Sea Coach Profesional (o para uso personal) de la Excelencia Certificado®

Estar en el Corazón del Coaching y de la Intuición y/o cambiar su vida

Sea un gran profesional, competente, intuitivo, en una dimensión de corazón, con nuestros 7 niveles.

Los 3 ejes:

  1. Devenir acompañante en la relación de ayuda, coach de vida… un gran profesional, competente en una dimensión de corazón y/o
  1. Resolver sus problemas, conseguir un objetivo, cambiar su vida… hacer un gran desarrollo personal y/o
  1. Desarrollar su intuición y saberla utilizar en su vida cotidiana

Los cimientos del coaching de vida… de la evolución.

Nivel I – Los fundamentos del coaching y de la intuición

Formación presencial de 12 días (2×6 días), o en fórmula acelerada de 6 días, o por internet.

Presentación

1ª parte: Determinará un objetivo sobre el cual se le hará un seguimiento. Descubrirá como establecer las bases de la relación con un contrato de compromiso. Aprenderá el origen, la filosofía, la reglamentación del oficio y las competencias de un coach.

Comenzará a trabajar su actitud de coach practicando 15 sesiones típicas diferentes de coaching como coach, cliente y observador. Comenzará a dominar el proceso a seguir en cada sesión, la ética y la deontología del coach. Trabajará la escucha activa, los modelos de meta-comunicación, el cuestionamiento, los niveles de lenguaje, el posicionamiento.

Para ser un coach de acompañamiento y/o lograr un objetivo y/o resolver sus problemas y/o cambiar su vida, etc.

“En cada nivel usté será supervisado, y estará acompañado individualmente.”

2ª parte: indicará sus resistencias, los sistemas de huida y de sabotaje con el fin de desactivarlas. Analizará los diferentes niveles de petición y gestionará las transferencias. Accederá a la comunicación no verbal. Aprenderá a mantener el marco, a gestionar el tiempo, las prioridades. Hará otras 15 sesiones típicas. Explotará el equilibrio de la vida y su paradoja, el ser y el parecer.

Profundizará su nivel de coaching sabiendo ayudar a eliminar los frenos, los sistemas de huida, a cambiar las creencias limitantes que apalancan. Dominará aun más el proceso de pasar a la acción y sabrá mostrarle al cliente sus dones, su “Mozart”… Durante esta sesión le ayudarán de manera individualizada y será supervisado.

Aprenderá cómo comenzar a crear su empresa, realizar un contrato, preparar su publicidad, promocionarse, encontrar y desarrollar su clientela con el fin de perfeccionarla en función de los niveles de formación.

“A partir de este nivel, con un 80% de práctica en la sesión de coaching y validado por la escuela, usted podrá comenzar a acompañar a sus clientes gracias a su: CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE COACH – NIVEL I.”

Aquellos que elijan la formula acelerada de 6 días:

Les aconsejamos de volver a realizar una extensión de la formación de 6 días. Así usted podrá experimentar las 30 herramientas desde otra posición que la que ha experimentado en los primeros 6 días de formación básica, es decir como coach/cliente/observador. Esto le permitirá integrar más profundamente las herramientas y del oficio de coach, vivirá otro nivel de supervisión e interactuará con un nuevo grupo.

Las formaciones comienzan cada mes. Solicite las fechas.

Sun Rise

SUPERVISIÓN entre cada NIVEL y DESPUÉS de la formación = SEGUIMIENTO CONSTANTE

  • Después de la formación, le recomendamos que adquiera un abono, con alguno de nuestros supervisores validado por LUNION FORMATION®, que le supervisará cada semana durante 15 minutos. El coste de este abono es de 60 euros al mes. Sepa que todos nuestros clientes y/o coach que realizan un seguimiento con nuestros supervisores logran alcanzar todos sus objetivos.
  • Aquellos que lo deseen pueden quedarse en el nivel I. Tendrán la base, unos cimientos sólidos y 30 herramientas para practicar.
  • Le aconsejamos vehemente que realice los otros niveles, si es posible, ya que así le podremos transmitir todos nuestros conocimientos, su transformación será total y su éxito estará asegurado.

Este nivel es el módulo básico de la formación de coach. Puede realizarse para uso personal y/o profesional, y es independientemente a los otros niveles.


Nivel II – Desarrolle su intuición y el coaching

Formación presencial de 3 días, o por internet.

Ojo de color azul
  • Aprenderá a ponerse en modo intuitivo y descubrirá la técnica de la comunicación intuitiva.
  • Establecerá enlaces entre la intuición y la estructura del coaching
  • Trabajará en 5 planos: mental, emocional, físico, energético y espiritual y ello arraigará profundamente todos sus cambios.
  • Trabajará con los frenos que entorpecen el funcionamiento natural de su inteligencia intuitiva (emocional, de corazón), aptitud esencial del coach, del acompañante.
  • Experimentará 6 nuevas herramientas para utilizar sus sensaciones, sus intuiciones con la técnica de la lectura intuitiva.

“La intuición es un valioso aliado para la vida.”

  • Descubrirá un nivel de lenguaje simbólico y aprenderá a descifrarlo para dar sentido a sus percepciones.
  • Se comunicará con su intuición de manera consciente, constante y sabrá percibir el verdadero estado de una persona, de una situación…
  • Identificará los modos de percepción sensorial y la toma de decisiones intuitiva. Integrará en su vida cuotidiana una visión nueva, que le permitirá revelar todas sus capacidades, acceder a las sincronicidades y tener las claves innovadoras y poderosas del cambio.
  • El 93% de todos los intercambios de comunicación son no verbales. La intuición le permitirá alcanzar un nivel de excelencia en la meta-comunicación, en el intercambio, en la escucha real y profunda.

CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE COACH INTUITIVO – NIVEL II

Este nivel es el módulo básico de la formación de la intuición. Puede realizarse para uso personal y es independientemente a los otros niveles.


Nivel III – El coaching de la Misión de Vida, del Ser

Formación presencial de 3 días, o por internet.

Globo aeroestático
  • Aprenderá a experimentar herramientas más potentes, científicas y de la omnisciencia que le aportarán una evolución real y le permitirán (al igual que a sus clientes) de descubrir y/o transformar su “misión de vida,” su “Ser.”
  • Identificará otro nivel del sistema de bloqueos, problemáticas más sutiles, como también nuevos recursos.
  • Practicará 10 nuevas herramientas enfocadas a la realización del objetivo de vida, saldrá de la trampa de la existencia experimentando: la visualización del destino, el diamante de nacimiento y el camino de vida, la búsqueda de recursos, el protocolo del ser, el espejo del otro, los recursos del ser, la lectura del ser y de la unidad.
  • Para ayudar a sus clientes que estén en un proceso de reconversión profesional, para pasar de la noción de trabajo/sufrimiento a la realización de sí mismo. Conociendo claramente su misión de vida, entrará en sincronicidad positiva y dará por fin un verdadero sentido a su vida.
  • Estará en el centro de la mayéutica, de la expresión de un conocimiento latente en usted, del nacimiento de su alma.

“Un coach en su lugar apropiado permite a sus clientes que lo estén también.”

CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE COACH DEL SER – NIVEL III

Este nivel puede realizarse para uso únicamente personal y es independientemente a los otros niveles.


Nivel IV – El coaching consciente

Formación presencial de 3 días, o por internet.

Cerradura
  • Explorará la consciencia como componente de investigación de la vida donde todo tiene un sentido, donde la vida es un espejo grandioso de cada uno.
  • Aprenderá un nuevo modelo de diagnosticar una persona y su entorno.
  • Dará sentido a todo lo que le llega, a descodificar el lenguaje de los signos: enfermedad, vivienda, alimentación, ropa, gestos, deporte, oficio, comportamiento, viaje, accidente, problemas materiales… sincronicidades positivas y negativas.
  • Aprenderá a centrarse de manera que podrá hacer coach, acompañar en cualquier contexto.
  • Descubrirá, ampliará su consciencia aprendiendo el conocimiento universal, la omnisciencia, descubrirá las leyes de la vida, las relaciones, la ley de la causa y efecto, del perdón, del equilibrio materia/espíritu, del presente… A través de una mirilla aprenderá a ver aquellas que no respeta, a diagnosticar los desequilibrios que van al encuentro de su objetivo, de su bienestar y de aquellos de su cliente. Será consciente para cambiar aquello que antes le parecía imposible.

“Un coach con una consciencia activa se pone en resonancia con las sincronicidades de la vida.”

CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE COACH DE CONSCIENCIA – NIVEL IV

Este nivel puede realizarse para uso únicamente personal y es independientemente a los otros niveles.


Nivel V – El coaching creativo

Formación presencial de 3 días, o por internet.

Pintar
  • Determinará un objetivo sobre el cual le harán un seguimiento. Se inventará nuevas herramientas y/o creará su vida, descubriendo un enfoque creativo del coach “la Cre-Acción.”
  • Contactará con su naturaleza profunda para experimentar todo su potencial.
  • Ejercitará la improvisación, la interacción, escuchar más allá de las palabras con el cuerpo en movimiento y el “coaching en blanco.”
  • Descubrirá 250 nuevas herramientas con el fin de crear las suyas teniendo en cuenta sus áreas de intervención, su saber hacer y su saber ser. Afianzará su estilo de acompañamiento y/o de vida. Creará su propio oficio en el acompañamiento, en la relación de ayuda. Aquello que desea puede aplicarse en herramientas terapéuticas, emocionales… artísticas, creativas… en relación con su estilo y la elección de su clientela.

CERTIFICACIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE COACH CREATIVO – NIVEL V

Este módulo es independientemente a los otros niveles, aunque está orientado a personas que ya son coach, que están en una relación de ayuda, y en un proceso de evolucionar su oficio.


Nivel VI – La certificación de coach profesional

Certificación
  • Para obtener la certificación deberá enviar dos videos de sesiones de coaching que ha realizado con dos clientes diferentes.
  • De la parte comercial de su actividad, deberá haber preparado: la tarjeta de visita, folleto, página web, estructura jurídica, cartera de clientes, etc.
  • Validar su certificación a través de la entrega de un documento que incluya el seguimiento de las sesiones de coaching, y una memoria de su actividad de acompañamiento. La verificación de algunos aspectos teóricos, la deontología del coaching y otros, se realizarán a través de unas preguntas que deberá responder.
  • Su formación concluirá con la entrega de las estrategias comerciales para lanzar su actividad, la entrega de documentos para establecerse como coach y la ceremonia de entrega de su certificado que oficializará su profesionalismo.

Supervisión y evolución

Reunión de personas
  1. El seguimiento
  1. Por 60€ al mes dispondrá de 15 minutos de supervisión cada semana con nuestros supervisores. Esta opción es una GARANTÍA de RESULTADO para lograr su objetivo.
  1. Red de contactos: Después de la formación podrá mantener contacto, hacer intercambios y colaborar con otros coach principiantes y experimentados, gracias a la red de contactos de LUNION FORMATION®. Favorecemos la cooperación.
  1. Reuniones anuales y revisiones gratuitas: favorecen el entrenamiento, conversar, reimpulsar, repasar, perfeccionar, practicar el coaching, …

Nivel VII – Sea instructor de LUNION FORMATION®

Elefante

Ser instructor de la escuela LUNION FORMATION® le permitirá dirigir formaciones en su región desde el nivel I al nivel V.

Para llegar a ser instructor debe de haber realizado todos los niveles, certificarse, hacer seguimiento de clientes, en sesiones individuales de Coaching de la Excelencia®, y hacer la formación de instructor.

En esta formación aprenderá a dominar y enseñar las herramientas, la teoría, gestionar un grupo… le transmitiremos toda nuestra experiencia. Además, dispondrá de una estrategia comercial que ha sido probada por los fundadores de la escuela para poner en marcha su actividad suplementaria.


MODALIDADES PRÁCTICAS: para las formaciones presenciales con Pau Blasi

  • Para inscribirse: no se necesita ningún requisito para seguir una formación. Sin embargo, antes de la formación se realizará una entrevista por teléfono.
  • Lugar de formación: Barcelona, Bilbao, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Zaragoza, y otras ciudades según las solicitudes recibidas. Para pequeños grupos que soliciten formaciones a la carta podrán realizarse fuera de la península. También podrán realizarse en su empresa, etc.
  • Fechas: CADA MES se realizan formaciones. Póngase en contacto con nosotros para comenzar su formación. 
  • Precio: por niveles: (IVA incluido)
    • Nivel I: 12 días de duración (o acelerado de 6 días), precio de 2.300 €
    • Del Nivel II al V: 3 días de duración. Cada uno tiene un precio de 700 € 
    • Nivel VI: la certificación, 2 días de duración, precio de 500 €
    • 5.600 € es el precio total de los niveles I a VI. Si realiza un pago único por el conjunto de los cursos se le realizará un descuento de 500 €, y el precio total a pagar es de 4.700 €.
  • Financiamiento: No debe de ser un impedimento para usted. No dude en comentarlo con nosotros.
  • La duración del curso se adaptará en función del número de asistentes.
  • Revisión gratuita: Tantas veces como lo desee, para que pueda seguir evolucionando, trabajar otro objetivo o problema, para reimpulsaros… Los gastos administrativos, la reserva de una sala de reunión o una nueva carpeta, se solicitará un pago de 100 € para el nivel I y 50 € para el resto de los niveles.
Paisaje de Noruega