Programa de Formación Coaching Profesional y Personal

  • ¿Desea que coincidan sus aspiraciones profundas con un oficio?
  • ¿Ejercería un oficio de acompañamiento en la relación de ayuda?
  • ¿Está haciendo un giro profesional y/o personal?
  • ¿Desearía resolver sus problemas, lograr un objetivo, darle sentido a su vida?
  • ¿Le gustaría orientarse hacia el oficio de coach con la intuición… y su corazón?

¿A quién va dirigido nuestra formación?

El coaching llegó a Francia y España hace más de 25 años. El coach acompaña a una persona, generalmente a los directivos en el ámbito profesional, hasta la realización concreta de sus objetivos.

LUNION FORMATION® va más allá, nuestro coaching se dirige a TODOS (sus clientes serán el 100% de la población), en el plano personal, profesional, familiar, para particulares y empresas.

El coaching de la excelencia con la intuición permite igualmente el despertar, tomar consciencia, de una persona, un alma, en todos los dominios de su vida, para pasar de la noción restrictiva a la de la realización de sí misma y dar sentido a su vida. Nuestro método aporta nuevos ángulos de visión respetando la ética y ecología de la persona.

Flores

«Un oficio indispensable para todos aquellos que buscan más justedad, resultados, sabiduría con más calidad humana.»

Enseñanza pedagógica de la formación

Una enseñanza estructurada, progresiva y pragmática centrado en la práctica. Supervisión individual, con un seguimiento durante y después de la formación. El 80% de la formación es práctica, con simulaciones reales, y un 20% es teoría, con demostraciones.

Una pedagogía interactiva, dinámica, relacionada con los objetivos de cada uno. Los participantes recibirán en cada nivel de formación una carpeta de formación, una verdadera herramienta de trabajo para practicar y enseñar.

¡También es un camino iniciático extraordinario!

El Coaching de la Excelencia® y de la Intuición

Sunset

LUNION FORMATION®, ya sea en presencial, online o con nuestros instructores, le propone un concepto completo e innovador: el Coaching de la Excelencia® con la Intuición. Sus 7 niveles únicos son:

  1. El coaching Empresarial: tradicional, analítico, técnico, racional, cerebro izquierdo basado en los 5 sentidos, la PNL, en el Análisis Transaccional, en procesos, un objetivo profesional.
  1. El coaching de Vida: centrado en el plano familiar, personal, profesional… es accesible a todo el mundo.
  1. El coaching Intuitivo: con la intuición, las sensaciones, el cerebro derecho, el corazón.
  1. El coaching Creativo: teniendo en cuenta el saber-hacer, el saber-estar del cliente, de coach, de su Mozart, sus dones, de su capacidad de innovar… para crear su propio estilo, su tipo de oficio en el acompañamiento.
  1. El coaching del Ser, de la Misión de Vida: con el nacimiento del alma, la realización de uno mismo.
  1. El coaching de la Consciencia: con la descodificación de los signos, de los sincronismos.
  1. El coaching Universal: con las leyes que rigen la naturaleza y nuestro universo.

«Encontrará buenas referencias y una escuela en constante evolución.»

Las herramientas

El “Coaching Intuitivo de la Excelencia®” es una síntesis de las ciencias de la gestión, de la neurociencia, de la comunicación, los estudios de sociología, los recursos humanos, la física cuántica y del desarrollo personal.

Se apoya sobre el análisis transaccional, la programación neurolingüística, las técnicas de comunicación, la relajación, la visualización, la sistémica, la metáfora, el diseño, la improvisación, la expresión corporal, los juegos de los roles, la simbología, el momento presente, una actitud natural, la comunicación, la creatividad, la intuición, descodificar los símbolos de la vida, las leyes espirituales (la ley de la atracción, etc.), el humanismo, las cualidades de corazón, del Ser.

«Una agrupación de conocimientos y una profundidad excepcional para realizaros plenamente.»

Montaña de piedra

La unión de todas nuestras técnicas (cerebro derecho = el principio femenino, y el cerebro izquierdo = el principio masculino) le permite a usted (y a sus clientes) descubrir todas las piezas de su “puzle” simplemente y de forma garantizada. Así, cada uno se reencuentra en todas sus dimensiones, y desarrolla su capacidad de escucha. Dispondrá de herramientas para iniciar el camino de la Excelencia uniendo su corazón al de los demás.

Nuestra experiencia le permite solucionar rápidamente los bloqueos, los problemas, sin pasar sistemáticamente por el intelecto. Estos conocimientos únicos y holísticos permiten ir dos veces más rápido y con mayor profundidad, además pasar de la comunicación a la comunicación de todo aquello que es.

«Una riqueza, una efectividad, los precursores del profesionalismo puntero de una escuela que ha demostrado su valía.»

Árbol sequoia